TIENDA – POLEA CÓNICA & SQUAT INERCIAL

POLEA CÓNICA / SQUAT INERCIAL + FORMACIÓN ONLINE

MODELO PHYSIO-INERTIAL: Especialmente diseñada para la rehabilitación de lesiones y la readaptación deportiva.

MODELO SPORTS-INERTIAL: Especialmente diseñada para la prevención de lesiones, el entrenamiento y la mejora del rendimiento deportivo

FICHA POLEA CÓNICA
FICHA SQUAT INERCIAL

 

* FORMACIÓN ONLINE INCLUIDA!

Con la compra de cualquiera de las máquinas inerciales tendrás acceso a la Formación online en Entrenamiento Propioceptivo + aplicaciones específicas para el trabajo de recuperación, readaptación y entrenamiento con poleas cónicas. Un total de 8 horas de formción específica para que saques el máximo provecho de tu máquina inercial.

ENVIAMOS A:

  • México
  • Panamá
  • Guatemala
  • Costa Rica

«La pregunta no es si los sistemas  de poleas inerciales son mejores para la rehabilitación o para el entrenamiento o el rendimiento deportivo, ya sabemos que los beneficios se dan en los diferentes campos. La verdadera cuestión es como aprender a usarlos de la forma más eficaz para sacar el máximo provecho. El manejo es simple, pero hemos de conocer las pautas básicas para planificar los ejercicios de forma correcta y aplicarlos en cada área concreta. Es por esto que decidí ofrecer una formacion exclusiva y adaptada para tal fin en entrenamiento propioceptivo y sistemas isoinerciales». 

FRANCISCO TARANTINO

Fundador y Docente de las Certificaciones internacionales en Entrenamiento Propioceptivo y autor del libro "Entrenamiento Propioceptivo", Ed. Médica Panamericana

PREVENCIÓN Y REHABILITACIÓN DE LESIONES

Las características de los sistemas de poleas cónincas inerciales permiten un trabajo en fase excéntrica especialmente indicado en procesos de rehabilitación de lesiones, fortaleciendo la estructura musculo-tendinosa y aportando soporte para que no se vuelva a repetir la misma lesión una y otra vez.

READAPTACIÓN DEPORTIVA

El periodo que va desde la recuperación funcional de un deportista que se ha lesionado hasta la vuelta a las competiciones es un momento especialmente delicado en el cual el riesgo de lesión está latente mientras el deportista se va reincorporando a sus entrenamientos habituales. Las poleas cónicas inerciales permiten que la readaptación y vuelta a la competición se realice de forma más rápida y eficaz, a la vez que evitando el riesgo de recaer en la lesión producida o en una lesión adaptativa.

ENTRENAMIENTO Y MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO

Se ha demostrado que los sistemas  de poleas  cónicas inerciales no solo permiten prevenir y recuperarse de lesiones, sino que producen mejoras en el entrenamiento de fuerza tanto o más que otros métodos de entrenamiento y además asociados a un menor riesgo de lesión en deportistas tanto amateurs como de élite.

FORMACIÓN-CERTIFICACIÓN ONLINE INCLUIDA

Al comprar una de nuestras máquinas, automáticamente adquirirás nuestra formación online en Entrenamiento Propioceptivo + un módulo específico sobre el trabajo de rehabilitación, readaptación y entrenamiento deportivo con poleas cónicas inerciales. Más de 8 horas de formación online avaldas por nuestra marca y por Francisco Tarantino, docente internacional en Entrenamiento Propioceptivo.

PROCESO DE COMPRA

PAGO

Selecciona la opción que te interese y realiza el proceso de pago seguro a través de nuestra web con tarjeta o PayPal. La formación online viene incluida en cada producto.

GATOS DE ENVÍO

Antes de realizar tu pedido contacta en info@entrenamientopropioceptivo.com y facilítanos la dirección de envío y el código postal para informarte de los costos de envío, no incluidos en el precio. Los impuestos de aduanas para envíos fuera de México tampoco están incluidos en el precio marcado abajo.

PLAZO DE ENTREGA

Trabajamos bajo pedido. Tendrás disponible tu pedido en un plazo de 2 a 4 semanas tras realizar tu compra o de 2 a 5 para pedidos fuera de México.

GARANTÍA INCLUIDA

Todas nuestras máquinas tienen un año de garantía. Podrás consultar los detalles al comenzar tu compra en las «condiciones generales» antes de proceder a realizar tu pago.

* Si tienes un CÓDIGO PROMOCIONAL O CÓDIGO DE ALUMNO se te pedirá durante el proceso de compra para aplicarte el descuento

*Si no dispones de tarjeta o cuenta PayPal contacta con nosotros en info@entrenamientopropioceptivo.com para indicarte como realizar el pago.

Entrenamiento Propioceptivo

El Entrenamiento Propioceptivo hace referencia a una metodología de entrenamiento en la que se utiliza la estimulación del sistema propioceptivo a través de ejercicios especialmente diseñados para:

  • Rehabilitación y readaptación de lesiones deportiva
  • Prevención de lesiones en deportista
  • Mejora del rendimiento deportivo en todos los niveles

Para acercar este sistema a profesionales de la salud, la terapia y el deporte, el fundador de «Entrenamiento Propioceptivo», Francisco Tarantino y su equipo, ofrecen formaciones presenciales y online a nivel internacional, además de divulgación de contenidos a través de sus plataformas y redes sociales, así como de sus colaboradores y patrocinadores. Las aplicaciones de los contenidos serán en los campos tanto deportivo como terapéutico, orientados al ámbito deportivo.

Francisco Tarantino

Francisco Tarantino

Fundador de "Entrenamiento Propioceptivo"

Fisioterapeuta, osteópata, Lic. en educación física y coach desde hace 20 años dentro de los ámbitos de la salud, la terapia, el deporte y el desarrollo personal. Autor del libro «Entrenamiento Propioceptivo» -ed. Médica Panamericana -.

Actualmente combina su actividad profesional como formador de las certificaciones en entrenamiento propioceptivo en más de 10 países con el asesoramiento personalizado como coach y terapeuta. Fundador del blog ejercicioterapeutico.com y de la web entrenamientopropioceptivo.com.

DOBLE CERTIFICACIÓN ESPECIALISTA + AVANZADO EN ENTRENAMIENTO PROPIOCEPTIVO Y RENDIMIENTO DEPORTIVO

– 30 horas lectivas / 3 días –

CERTIFICADO DE ESPECIALISTA EN ENTRENAMIENTO PROPIOCEPTIVO – PRINCIPIOS EN EL DISEÑO DE EJERCICIOS

– 24 horas lectivas / 3 días –

CERTIFICADO AVANZADO EN LESIONES Y ENTRENAMIENTO PROPIOCEPTIVO PARA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO

– 6 horas lectivas / 1 día –

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN