TIENDA – POLEA CÓNICA & SQUAT INERCIAL

POLEA CÓNICA / POLEA SQUAT + FORMACIÓN ONLINE

MODELO PHYSIO-INERTIAL: Especialmente diseñada para la rehabilitación de lesiones y la readaptación deportiva.

MODELO SPORTS-INERTIAL: Especialmente diseñada para la prevención de lesiones, el entrenamiento y la mejora del rendimiento deportivo.

* FORMACIÓN ONLINE INCLUIDA!

Con la compra de cualquiera de las máquinas inerciales tendrás acceso a la Formación online en Entrenamiento Propioceptivo + aplicaciones específicas para el trabajo de recuperación, readaptación y entrenamiento con poleas cónicas. Un total de 8 horas de formción específica para que saques el máximo provecho de tu máquina inercial.

ENVIAMOS A:

  • México
  • Panamá
  • Guatemala
  • Costa Rica
  • España

Contacta para informarte sobre precios y proceso de compra

“La pregunta no es si los sistemas  de poleas inerciales son mejores para la rehabilitación o para el entrenamiento o el rendimiento deportivo, ya sabemos que los beneficios se dan en los diferentes campos. La verdadera cuestión es como aprender a usarlos de la forma más eficaz para sacar el máximo provecho. El manejo es simple, pero hemos de conocer las pautas básicas para planificar los ejercicios de forma correcta y aplicarlos en cada área concreta. Es por esto que decidí ofrecer una formacion exclusiva y adaptada para tal fin en entrenamiento propioceptivo y sistemas isoinerciales”. 

FRANCISCO TARANTINO

Fundador y Docente de las Certificaciones internacionales en Entrenamiento Propioceptivo y autor del libro "Entrenamiento Propioceptivo", Ed. Médica Panamericana

PREVENCIÓN Y REHABILITACIÓN DE LESIONES

Las características de los sistemas de poleas cónincas inerciales permiten un trabajo en fase excéntrica especialmente indicado en procesos de rehabilitación de lesiones, fortaleciendo la estructura musculo-tendinosa y aportando soporte para que no se vuelva a repetir la misma lesión una y otra vez.

READAPTACIÓN DEPORTIVA

El periodo que va desde la recuperación funcional de un deportista que se ha lesionado hasta la vuelta a las competiciones es un momento especialmente delicado en el cual el riesgo de lesión está latente mientras el deportista se va reincorporando a sus entrenamientos habituales. Las poleas cónicas inerciales permiten que la readaptación y vuelta a la competición se realice de forma más rápida y eficaz, a la vez que evitando el riesgo de recaer en la lesión producida o en una lesión adaptativa.

ENTRENAMIENTO Y MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO

Se ha demostrado que los sistemas  de poleas  cónicas inerciales no solo permiten prevenir y recuperarse de lesiones, sino que producen mejoras en el entrenamiento de fuerza tanto o más que otros métodos de entrenamiento y además asociados a un menor riesgo de lesión en deportistas tanto amateurs como de élite.

FORMACIÓN-CERTIFICACIÓN ONLINE INCLUIDA

Al comprar una de nuestras máquinas, automáticamente adquirirás nuestra formación online en Entrenamiento Propioceptivo + un módulo específico sobre el trabajo de rehabilitación, readaptación y entrenamiento deportivo con poleas cónicas inerciales. Más de 8 horas de formación online avaldas por nuestra marca y por Francisco Tarantino, docente internacional en Entrenamiento Propioceptivo.

Compartir: